Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mexicano de los pesos súper medianos y quien se enfrentará este 3 de mayo en Arabia Saudí al cubano William Scull, reconoció que pelear nuevamente frente al ruso Dmitry Bivol le quita el sueño y está dispuesto a subir nuevamente de peso para ir por la revancha.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
Fue en mayo de 2022, cuando Álvarez se animó a desafiar los límites de su categoría y subió hasta las 175 libras para medirse por el título de peso semipesado de la AMB frente al poderoso ruso. A pesar del gran esfuerzo, el mexicano perdió por decisión unánime luego de 12 asaltos donde Dmitry fue claramente superior.
“Espero tener la oportunidad de la revancha con Bivol. Esa es la única pelea en peso semipesado que realmente aceptaría, ya veremos”, comentó “Canelo” sobre la posible revancha para The Ring y agregó, “quiero demostrarme que soy mejor peleador y qué cosas necesito volver a hacer. Aprendí mucho de esa derrota”.
El monarca azteca de las 168 libras versión AMB, OMB y CMB comentó además que no se encontraba al 100 por ciento de sus capacidades la noche de 7 de mayo de 2022, razón por la cual no pudo levantar el puño.
“Estaba al 50% de mis capacidades. Hice una buena pelea, pero no fue suficiente”, culminó el monarca mexicano, quien no descartó un nuevo combate frente al ruso en 2026, luego de que cumpla los cuatro compromisos pactados con la Riyadh Season.
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: